Sus restos mortales del señor Andrés Corsino Cueto Diaz serán expuestos a partir de las 8;00  de la noche de este sábado en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

SANTIAGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago expresó su pesar por el fallecimiento del padre del Presidente del  comité municipal de esa entidad, ingeniero Andrés Cueto.

En un documento de prensa, el licenciado Federico Reynoso, secretario general del PRM, dijo que esa entidad está de luto por la muerte del padre de uno de sus  compañeros más destacados.

 

Reynoso informó  que sus restos mortales del señor Andrés Corsino Cueto Diaz serán expuestos a partir de las 8;00  de la noche de este sábado en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

Exhortó a los dirigentes y militantes del PRM a  acompañar al ingeniero Cueto, así como a los  demás familiares del caballero fallecido.

El padre del gerente general  Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), ingeniero Andrés Cueto Rosario, se produjo a causa de  complicaciones de salud.

Tenía 82 años de edad y su deceso se produjo en su residencia en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cueto Díaz, estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Rut y Carmelita Cueto Rosario.

Andrés Burgos  expresa solidaridad

De su lado, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos lamentó el fallecimiento del señor Andrés Corsinio Cueto Díaz de 82 años, padre del gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), ingeniero Andrés Cueto.

El deceso de Cueto Díaz se produjo al mediodía de este sábado en su residencia en Santiago de los Caballeros a causa de varias complicaciones propias de su avanzada edad.

Burgos definió al padre del funcionario como un hombre de bien, trabajador, honesto y preocupado por las causas sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *