Los laboratorios de las clínicas Rosa Cisneros y Evangelina Rodríguez reciben certificación ISO 9001:2015 por cumplir a cabalidad con las exigencias para ser acreditados.
Santo Domingo. – La firma internacional AENOR otorgó la certificación ISO 9001:2015 a los laboratorios de las clínicas de Profamilia Rosa Cisneros, en Santiago y Evangelina Rodríguez en Santo Domingo, así como a los procesos de apoyo de la Oficina Central.
Magaly Caram, directora ejecutiva de Profamilia, señaló que “esta certificación permea a toda la institución, es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad, la mejora continua y la eficiencia en todos nuestros procesos, lo que nos pone a la altura de otros laboratorios de prestigio en el país”.
Del mismo modo, la doctora Ana Navarro, presidenta de la Junta Directiva de Profamilia, aseguró que la misma “refuerza la responsabilidad propia y la confianza pública en nuestra capacidad para brindarles la mejor atención posible, según el mandato de nuestra misión de ofrecer productos y servicios de calidad”.
La Norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que garantiza que una organización cumple con altos estándares de calidad en sus procesos y servicios, además de que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad enfocada en la satisfacción del cliente, la mejora continua y la eficiencia operativa.