Santo Domingo.- Pese a que el Gobierno ordenó echar atrás el aumento de la tarifa eléctrica, decenas de usuarios con pancartas en mano y vociferando consignas se concentraron frente a las oficinas de Edesur.

Las apostaron en la mañana de este domingo frente al edificio de la Empresa Distribuidora de Electricidad Edesur, en contra de los apagones y del aumento de la tarifa energética.

“En mi casa la luz era 24/7, no se iba y a partir de un tiempo comenzó a irse”, comentó uno de los ciudadanos manifestantes.

Los manifestantes afirman que hicieron varias reclamaciones a Edesur, pero que estas supuestamente no fueron atendidas.

“Me pusieron a dar más vueltas que un trompo y yo me cansé de eso, por eso estoy aquí reclamando”, indicó el protestante.

En tal sentido, el colectivo indignado aseguró que seguirán en pie de lucha hasta que se eficientice el servicio de luz que reciben y apelaron por continuar con las protestas de manera pacífica para llamar la atención de las autoridades.

Un fuerte contingentes de seguridad de la Policía Nacional acordonaron la edificación de la institución, previniendo que no se susciten hechos violentos en la protesta.

Por Radaccion

Deja un comentario