Puerto Plata.-Sectores de esta ciudad , del turismo y del comercio denunciaron la falta de falta del suministro eléctrico.

Afirman que la situación se ha agravado en los últimos días luego del paso del huracán Fiona, que afectó postes y dejó sin energía a varios sectores de los municipios Sosúa y Cabarete.

La situación es desesperante en zonas turísticas residenciales, villas, hoteles, restaurantes y otras empresas de ramo turístico.

En las casas y villas rentadas por sus residentes permanentes y rentadas por estadías cortas a través de las plataformas de renta turística expresaron su amargura porque le han dañado su estadía con los apagones.

Los denunciantes dicen que por 4 días estuvieron sin el servicio energéticos y luego ha estado de forma intermitente en los que se cae con frecuencia una línea.
Deploraron la incapacidad con que es manejado el sistema energético em Puerto Plaga y reclamaron de Edenorte y el Ministerio Turismo prestar atención a la situación denunciada o de lo contrario destruirán al sector.

El colmo es que que una de las villas estuvo a punto de quemarse cuando entró la energía.

Por Radaccion

Deja un comentario