Santiago..– La Corporación Zona Franca Santiago, a través de MÉDICA, realizó un operativo de salud bucal a la membresía del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.        

Durante dos días se realizaron más de veinte consultas de higiene bucal, donde además se orientó sobre la importancia del correcto cuidado dental.

La jornada dental estuvo encabezada por Charina Pérez, doctora y coordinadora de odontología de Médica, quien resaltó la importancia de las rutinas diarias para preservar la salud bucal.

“Esta actividad es parte de nuestra agenda de responsabilidad social corporativa. Agradecemos al Sindicato por acudir a nuestro centro de salud y aprovechar nuestros servicios¨, expresó la doctora Pérez.

En nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa habló la secretaria general, la periodista Johanna Benoit, quien agradeció el gesto, las atenciones de equipo médico y del personal del centro de salud, así como a la Corporación Zona Franca por su constante respaldo.

Benoit también agradeció a Laurina Rodríguez, directora ejecutiva de MÉDICA, por la receptividad con el colectivo de trabajadores de la prensa, quienes han aprovechado varias jornadas de salud con la institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.