Los organismos de seguridad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria persiguen a dos reclusos que escaparon de forma expectacular cuando eran trasladados a un tribunal de San Pedro de Macorís.

Jony Oscar Charles, Johnny Alexander Castro y Enrique Valerio, quienes se encontraban bajo la custodia policial del sargento mayor Modesto Ignacio Jiménez y el sargento José Ramón Sánchez, de la Policía Nacional, se dirigían desde el recinto penitenciario La Victoria a un tribunal San Pedro de Macorís.

Los agentes fueron interceptados por desconocidos en las inmediaciones de la carretera Melladonde les fue bloqueado el tránsito por un camión Mitsubishi, placa L004960, recibiendo varios disparos desde un vehículo marca Ford Explorer de color negro con placa de exhibición, logrando raptar a los internos de apellido Charles y Castro, acusados en un mismo expediente.

La Versión Policial.

La Policía Nacional (PN) informó que el hecho en que tres privados de libertad eran transportados a la jurisdicción de San Pedro de Macorís desde la cárcel La Victoria y el vehículo fue atacado por desconocidos y dos de los reos se escaparon.

Diego Pesqueira, narró que el vehículo donde estaban siendo trasladados fue impactado por un camión en las inmediaciones de la carretera Mella, cuya procedencia está siendo investigada.

Los individuos a bordo del vehículo desconocido atacaron a los internos y el personal de la Dirección de Prisiones y se llevaron dos de los tres reos.
Pesqueira contó que uno fue abandonado próximo al tribunal de San Pedro de Macorís, en tanto, se llevaron a otro, sin que se conozca su paradero.

Pesqueira indicó que no hubo personas heridas de bala, pero uno de los internos que era transportado recibió un golpe en la cabeza por parte de la persona que se llevó a los dos internos.

“Estamos investigando. Por el momento, no podemos adelantar mayores detalles”, dijo el portavoz de la Policía.

Por Radaccion

A %d blogueros les gusta esto: