El presidente del Comité Intermedio Che Guevara  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, Ismael Rafael Parache, renunció de esa organización política y pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Parache dio su formal paso al PRM durante un acto al que asistieron la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, el director de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez, el encargado regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), entre otros funcionarios y dirigentes del gobernante partido.

Expuso que abandonó las filas del PLD porque ha visto que ese partido ha perdido la mística y los valores que le imprimió su fundador, el profesor Juan Bosch.

Recordó que ingresó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana  en 1994 y desde entonces se mantuvo día y noche trabajando por los mejores intereses del país.

“He renunciado a la militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que también era presidente del Comité Intermedio Che Guevara C,  donde por más de 20 años cultivé muchos amigos”, dijo. 

Observó que ya el PLD a no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, así como las razones que dieron origen a su fundación.

Explicó que decidió renunciar del opositor Partido de la Liberación Dominicana para pasar al Partido Revolucionario Moderno porque ya el partido mprado  no es la misma organización con los principios con los que fue fundada el 15 de diciembre de 1973 por el extinto profesor Juan Bosch.

Por Radaccion