Las fuerzas de seguridad estadounidenses aseguraron que el supuesto autor de la balacera "ya no es una amenaza para la comunidad".
Varias víctimas tras un tiroteo en el estado de Maryland

Varias personas han sido víctimas de un tiroteo ocurrido este jueves en la ciudad de Smithsburg en el estado de Maryland (EE.UU.), reportan medios locales que citan a las fuerzas de seguridad.

"El sospechoso ya no es una amenaza para la comunidad", comunicaron desde la Oficina del Sheriff del condado de Washington. La institución confirmó que hay múltiples víctimas, pero no brindó más detalles sobre las mismas.

Se precisa que la balacera ocurrió cerca de la compañía Columbia Machine que fabrica equipos para las plantas de productos de hormigón.

El atacante fue herido durante un enfrentamiento contra un agente policial y se desconoce su estado de salud. Mientras que el policía tuvo una herida leve, detalla NBC Washington.

En redes circula un video no verificado que supuestamente muestra el lugar del accidente. En la grabación se oyen múltiples disparos entre las sirenas de los vehículos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *