POR PERFECTO ROSARIO

La Vega,-El candidato a la presidencia de la Delegación Norcentral de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA, ingeniero Francisco Puntiel, está cosechando los frutos sembrados en el sector agropecuario, el cual esta concitando el respaldo de sus compañeros de labores de las provincias Monseñor Noel, Hermanas Mirabal y La Vega.
Los agrónomos han manifestó su apoyo a favor de la candidatura del ingeniero Puntiel de Leon, el cual tiene experiencia, capacidad y vocación de servicio. Pero además conoce las necesidades de los profesionales agropecuarios porque ha ocupado diversos cargos en el ANPA, así como presidente de la Asociación Dominicana de ingenieros agrónomos (ADIA)
EL Candidato a la presidencia de la Delegación del ANPA cuenta con un masivo respaldo de las mayorías de los profesionales agropecuarios de la regional Norcntral integrada por las provincias Hermanas Mirabal, Monseñor Noel y La Vega.
El dirigente agropecuario recibió respaldo en un acto celebrado en el local del ANPA en LA Vega donde asistieron un gran número de profesionales de ese importante sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *