Los restos de José Santiago Reinoso serán expuestos en la funeraria Blandino y el sepelio será este martes, en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, de esta ciudad, pero aún se desconoce la hora.

“Es una pérdida lamentable, porque era una persona de historia y de gran prestigio, realmente nos sentimos consternados”, manifestó el presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), Luis Manuel Méndez.

José Santiago Reinoso fundador de la Asociación Cibao de Ahorros y préstamos y miembros de su consejo Consultivo falleció en la madrugada del lunes. Su muerte ha causado pesar.

“Fue un activo muy importante de la ciudad, un referente no solo para la comunidad jurídica sino también para el sector empresarial al que estuvo ligado durante muchos años como principal ejecutivo de la Asociación Cibao”, expresó el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), Sandy Filpo.

Reinoso era miembros de su consejo Consultivo y fue miembro de la Junta de Directores desde 1993 y luego Presidente de la Junta de Directores entre 2008 y el 2020.

Chago Reinoso era el padre de cuatro hijos: Ana Carolina, José Octavio, José Santiago, y Eduardo Reinoso.

Reinoso era abogado de profesión y emprendedor un destacado hombre de negocios de trato muy afable con las demás personas.

Muerte causó pesar y sorpresa en el empresariado de Santiago donde gozaba de gran aprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *