También se informó del derribo de un vehículo no tripulado Bayraktar-TB2 en la zona de la isla de las Serpientes, un avión militar Su-25 en la región de Járkov y dos drones en las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.
Rusia anuncia la destrucción de armas y equipos militares suministrados a Ucrania por EE.UU. y países europeos

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este domingo que las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron con misiles de alta precisión armas y equipos militares suministrados por EE.UU. y países europeos a Ucrania.

Su eliminación se produjo en la estación ferroviaria de Sol, ubicada en la localidad de Soledar, región de Donetsk. Como consecuencia del ataque, personal de unidades de la reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania también fue neutralizado.

Rusia derriba dos bombarderos sobre la isla de las Serpientes y destruye una corbeta de Ucrania

El vocero indicó también que las Fuerzas de Defensa Aérea rusas derribaron un vehículo no tripulado Bayraktar-TB2 en la zona de la isla de las Serpientes, un avión militar Su-25 en la región de Járkov y dos drones en las Repúblicas Populares de Donetsk y de Lugansk.

Asimismo, la artillería rusa atacó seis puntos de mando, 28 unidades de artillería ucraniana en posiciones de tiro, 179 puntos de concentración de tropas y equipo militar, así como dos almacenes de municiones. https://actualidad.rt.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.