Bandera de Rusia en la Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 20.03.2022

 

El exasesor militar durante los últimos años de presidencia de Donald Trump, Douglas Macgregor, ha advertido que las tácticas de intimidación que está empleando EEUU no van a funcionar con Moscú porque "Rusia no es Irak" y la Administración Biden no se da cuenta de ello.

"La gente ha confundido, me refiero a la gente de Washington, ha confundido Rusia con Irak. ¡Pero Rusia no es Irak! Rusia no es un país al que se pueda intimidar a voluntad. Y nos lo han demostrado de forma convincente", declaró Macgregor en una entrevista con Fox News.
Según el exasesor militar, "la guerra ya ha terminado" para los ucranianos que "fueron hechos pedazos", aunque los medios occidentales hacen todo por convencer al mundo de lo contrario. Macgregor también acusó a la Administración Biden de convertir a Ucrania en un arma contra Rusia sin pensar en las consecuencias.

"¿Vamos a dejar de intentar utilizar a Ucrania o a cualquier otro como ariete contra Moscú? (…) Realmente, tenemos que convivir con esta gente en lugar de matarla", cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.