Reportan al menos cinco muertos el fin de semana.

Santiago.-Los santiagueros se han despertado consternado este lunes por la violencia que dejó al menos, cinco jóvenes asesinados y varios heridos, el pasado fin de semana.
El más conmovedor de estos hechos ocurrió durante un evento de música en el sector hermanas Mirabal mejor conocido como La Yagüita del Ejido de Santiago donde fueron asesinados al cuatros jóvenes y varios heridos de bala en medio de un tiroteo.
Las primeras versiones dan cuenta que los jóvenes participaban de un teteo en el sector no noche del domingo y que desconocidos integrantes de un grupo rival en motos se presentó al lugar y la emprendió a tiros contra los que se divertían.
Cuatro personas fallecieron en acto y otros heridos fueron llevados a los centros de salud por heridas de bala.
Las víctimas fueron identificadas como Johan Díaz de 19 años; Libeth Ramírez de 23 años; Andy Germosén de 22 años y otra persona no identificada.
En tanto que en el sector de Camboya, en la parte norte de a ciudad, fue asesinado la noche del sábado otro joven a manos de la Policía cuando se dirigía su hogar desde su centro de trabajo.
Alfi Antonio Reynoso trabajaba en una estación de gasolina y tras terminar la jornada se dirigía a su casa cuando fue interceptado en el sector, derribado por un agente policial que le lanzó una macana y luego en el disparó en la cabeza.
Tras cometer la ejecución, los Policías se fueron del lugar y trataron de hacer que eran atracadores los que habían matado al Reynoso, pero habían sido grabado por un taxista y otros testigos.
Reynoso dejó una mujer embarazada según reveló su madre Caren Rocío Trinidad.
La señora Caren Rocío Trinidad, madre del joven asesinado.

Por Radaccion

Deja un comentario