El hecho ocurrió el 20 agosto de este año, por viejas rencillas personales.


Santiago .- La Policía Nacional informó la entrega de un hombre que era buscado de manera activa por haber ultimado a otros dos, en un hecho ocurrido el pasado 20 de agosto en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Se trata de Ramón Bienvenido Lebrón Martínez (Sandro), optó por entregarse a través de su abogado, presentándose en el despacho del fiscal titular de Moca, Yorelbi Rivas, siendo posteriormente apresado, por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM).

De acuerdo al informe preliminar, Lebron Martínez era buscando mediante las órdenes de arresto 598-01-2022SARR-00742 y 598-01-2022-SARR-00743, en perjuicio de los hoy occisos Nelson Antonio Garcia Liriano, de 26 años y Odalvid Enmanuel Ciriaco Burgos (Chipero), de 19, ambos residentes en el sector Semillero de Gaspar Hernández.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho se produjo, momento en que tanto el victimario como las víctimas, se encontraban compartiendo en un colmado en el referido sector, cuando Odalvid le propinó una bofetada a Lebron Martínez, retirándose este del lugar y al regresar, sin mediar palabras le realizó varios disparos a ambos que le segaron la vida.

Agrega que el hoy occiso Odalvid y Ramón Lebron Martínez (detenido), tenían viejas rencillas personales.

En cuanto al detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Publico, para que se le conozca medida de coerción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *