
La guerra Irán -Israel se recrudece con las horas y persiste la amenaza de extenderse a otras naciones, cuando ya entra en su 5to día.
Los ataques entre Israel e Irán continúan a medida que se avivan las posibilidades de una guerra regional a gran escala.
Teherán ha confirmado que lanzará ataques masivos contra Israel en las próximas horas utilizando nuevas armas, informan las autoridades.
Teherán ha lanzado un ataque con misiles contra un edificio del Mossad (el servicio de inteligencia israelí) en la ciudad de Herzliya, situada cerca de Tel Aviv, reporta la agencia de noticias iraní Tasnim.
En tanto que Israel está preparando una nueva operación.
Mientras, medios israelíes reportan sobre varios ataques iraníes contra Israel. Ynet informó sobre un bombardeo a un aparcamiento de autobuses de Herzliya. El impacto provocó la creación de un cráter de unos cuatro metros de profundidad en el lugar donde cayó el misil, un autobús se incendió y otros 14 resultaron afectados.