Al menos seis personas muertas y 25 heridas es el saldo preliminar de los dos últimos tiroteos ocurridos en las ciudades norteamericana de   Filadelfia y Tennessee.

En el primero de los hechos, tres personas han muerto y once han resultado heridas en un tiroteo de Filadelfia, principal ciudad del Estado de Pensilvania, EEUU.

La Policía reportó que los heridos fueron trasladados a centros sanitarios y al menos  dos hombres y una mujer fueron declarados muertos tras llegar a los hospitales con múltiples heridas de bala.

Mientras que en 3 muertos y 14 heridos en un tiroteo cerca de un club nocturno en Tennessee, otras 3 personas murieron y 14 resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo en la madrugada de este domingo.

La Agencia AP, informó que la Policía  reveló que víctimas, 14 sufrieron heridas de bala, mientras otras 3 fueron atropelladas cuando trataban de huir del lugar.

Se maneja la teoría de varios los agresores y la Policía pidió a los ciudadanos que dispongan de información sobre el suceso que la compartan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.