John Neely Kennedy también tildó de "mentirosos, estafadores e idiotas" a algunos de los miembros del Partido Demócrata.
Un senador de EE.UU. asegura que el precio de la gasolina es tan alto que "sería más barato comprar cocaína y correr"

John Neely Kennedy, senador del Partido Republicano por Luisiana (EE.UU.), ha asegurado que el precio de la gasolina es tan alto que "sería más barato comprar cocaína y correr", según lo declaró este miércoles a Fox News.

El político estadounidense criticó a varios miembros del Partido Demócrata, indicando que "en los días realmente malos" simplemente mira a sus colegas en Washington D. C. y ve "mentirosos, estafadores e idiotas en todas las direcciones".

Críticas a la secretaria del Tesoro

Asimismo, se refirió a las recientes declaraciones de la actual secretaria del Tesoro, Janet Yellen, en las que dijo que los altos niveles de inflación del país norteamericano seguirán así durante décadas y no "transitorios", como afirmó anteriormente.

"Su jefe, el presidente [Joe] Biden, continúa haciendo campaña por más caos económico tratando de convencernos en el Congreso de aumentar los impuestos en 3,5 billones de dólares mediante la expansión de un estado de bienestar ya generoso y convirtiendo a los policías en trabajadores sociales", explicó.

En este punto, Kennedy arrancó una sonrisa al presentador Jesse Watters al decir: "no sé dónde vives, pero en mi estado el precio de la gasolina es tan alto que sería más barato comprar cocaína y correr a todas partes".

¿Cuánto cuesta la gasolina?

Según Newsweek, el precio medio actual de un galón de gasolina regular en Estados Unidos es de 4,95 dólares, frente a los 3,06 dólares del año pasado. El precio promedio más alto se encuentra en California, donde cuesta 6,34 dólares, mientras que diez estados han superado los 5 dólares el galón.

A continuación, el senador republicano cuestionó la propuesta de la vicepresidenta Kamala Harris de invertir miles de millones de dólares en los países de Centroamérica para reducir la migración a EE.UU. "No hay fuerza en la historia más poderosa que el autoengaño", aseveró al respecto.

"La causa principal de la inmigración ilegal es que la gente está entrando ilegalmente a nuestro país, y la gente está entrando ilegalmente a nuestro país porque usted y el presidente Biden los están dejando entrar", espetó Kennedy. "Haz cumplir la ley. Haz lo que estábamos haciendo el día antes de que asumieras el cargo", sentenció. Actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *