SANTIAGO. –Sigue este sábado masiva asistencia inicia la feria “Inespre Está de Madre”  en la Región Norte que se desarrolla en el Estadio Cibao de Santiago.

El evento que se inició  este viernes 20  continuará durante todo el  sábado 21, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el que se han ofertado decenas de productos a bajos costos y de alta calidad.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán destacó el apoyo que ha dado la población de Santiago al evento al concurrir de forma masiva al mismo

"Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el Presidente de la República y el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; en República Dominicana hay sobreproducción de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo, expresó el Hernández Guzmán.

En tanto que  Franco Núñez, director en Santiago; informó que el Inespre ha preparado unas ofertas irresistibles para todas las madres de la Región Norte del país, en especial a las de Santiago, por lo que les exhortó que vengan a aprovechar los grandes especiales".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.