Santiago.-Nelson Tiburcio Fernández, de 37 años de edad, el platanero perdió la vida al intentar frustrar un atraco que realizaban dos individuos en una peluquería en el sector de Bella Vista, en la zona suroeste de Santiago.

Tiburcio Fernández se encontraba en la peluquería The Profesional Barber Shop, cuando llegaron los hombres a bordo de una motocicleta para robarle al dueño de la barbería y el tuvo el fatal instinto de tratar de evitar, por lo que los atracadores le dispararon a quema ropa.

Los testigos y familiares cuentan que Tiburcio Fernández quiso impedir la acción y los antisociales tratando de sacar una pistola que tenía, pero ellos le dispararon primero hiriéndolo mortalmente.

El cuerpo de Tiburcio Fernández fue levantado por un médico legista y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago.

El hombre se dedicaba a la venta de banano y verduras en una guagua, que se desplazaba por toda la zona sur de avenida Antonio Guzmán y la Herradura comercializando sus mercancías.

Por Radaccion

Deja un comentario