Otros tres detenidos por violencia de Género.


Santiago.-La Policía Nacional apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de supuesta seducción de una menor de ocho años de edad.
El nombre del educador, de 45 años, no fue revelado por la Policía fue detenido tras formal denuncia presentada en su contra por familiares de la niña, cuyos nombres se omiten por asuntos legales.
Según las investigaciones de la Policía en torno al hecho, se pudo establecer además que entre el profesor y la menor existen vínculos familiares.
El profesor será sometido ante la Fiscalía de Santiago Rodríguez para los fines legales correspondiente.

Otros tres detenidos por violencia de Género.

Por otro lado, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, dos acusadas de agredir físicamente a sus parejas sentimentales, en hechos ocurridos en los municipios de Mao y San Fernando de Montecristi.
Los prevenidos son José Andrés Rodríguez Agramonte, Alfonso Peralta Batista, apodo “El Chulo” y Juan Bartolomé de Jesús Castillo Cordero, de 34, 43 y 51 años de edad, respectivamente.
José Andrés Rodríguez Agramonte fue sorprendido golpeando a la nombrada María Altagracia Castro Gómez, a quien ocasionó laceraciones en región occipital.
En tanto que los otros dos individuos fueron detenidos con las órdenes de arresto números 0348/2022 y 611-1-2022-SAUJ-01161, emitidas por los jueces de los distritos judiciales de Valverde y Montecristi, tras denuncias presentadas por las nombradas Rosany Estefani Almonte Muñoz y Arianni Cabral Cruz.
Los tres imputados serán sometidos a la justicia, dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.