Santiago.-Los asombros y la indignación no cesan! La Policía Nacional apresó en el municipio de Yásica, en la provincia Puerto Plata, a tres personas acusadas de realizar un atraco utilizando una camioneta rotulada de la junta distrital Santiago Oeste.

Tal vez es el ejemplo vivo de lo que decía monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, cuando advirtió del “resquebrajamiento” de la  sociedad dominicana y  llamó a la unidad de todos los sectores para enfrentar los males que  agobian al país.

En el caso de estos atracadores, la Policía cita entre los detenidos figura Waldin Castaño, quien se desempeña en la referida administración distrital como subdirector de Limpieza;  Álvaro Rodríguez y Randy Genao.Expandir imagen

Infografía

Según la Policía, los tres hombres están acusados de atracar a mano armada a un mensajero del consorcio de Banca Real, a quien despojaron de una suma indeterminada de dinero.

Los detenidos se trasladaban en la camioneta Jac, placa L436495, propiedad de la administración del distrito municipal Santiago Oeste. El vehículo y los detenidos están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La junta distrital informó  que a separado  al empleado de esa institución mientras es investigado por el Ministerio Público.  Dispuso sea acusado  de abuso de confianza por utilizar la camioneta para actividades ajenas al servicio de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *