Otras 17 personas Tambien resultaron lesionadas.

En la mañana de este miércoles, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la carretera Sánchez, en Haina, San Cristóbal, dejando un saldo inicial de siete personas fallecidas y 17 heridas.

La tragedia se desencadenó cuando, minutos antes de la 1:00 de la tarde, una colisión entre un autobús de pasajeros y una patana cargada de cemento provocó que el autobús se precipitara por un barranco. El vehículo quedó enterrado bajo la patana, que también cayó por el hueco, ubicado en el tramo de Quita Sueño.

En las labores de rescate, se logró extraer los cuerpos de una mujer y un hombre del autobús. Además, entre las víctimas mortales, se encontraba un hombre.

Milagrosamente, también se pudo rescatar con vida a un hombre que aparentemente estaba en buen estado. La escena del accidente dejó una impactante imagen de destrucción y conmoción en la comunidad.

El subdirector de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, comunicó que hasta la 1:00 de la tarde, se logró rescatar con vida a 17 personas.

En ese momento, aún estaban retirando cemento del vehículo pesado para determinar si había más cuerpos debajo. Sin embargo, las posibilidades de encontrar más sobrevivientes eran mínimas.

Por Radaccion