Montecristi.Los profesionales y técnicos docentes que integran la Comisión Regional del ANPROTED de la Oficina Regional 13 de Educacion y el Distrito 13-01 de Montecristi, realizaron una protesta en reclamo de la aplicación del 10% del aumento.

Los Técnicos y profesores denunciaron que fueron excluidos del mismo, además demanda la regularización de más de tres mil técnicos interinos que labora en distintas regionales, distritos y dependencias del Ministerio de Educacion.

La protesta de los profesionales de educacion, se reunieron en el Parque Duarte (Parque del Reloj) donde lanzaron consignas alusivas al gremio y exigieron del Ministro Furcal atender a los reclamos.

Recordaron que este sector que es vital en los procesos de gestión, acompañamiento y garante de la calidad educativa en sus jurisdicciones, en el acto también anunciaron otras acciones, como una misa en la Iglesia San Fernando, este viernes a partir de las 10:00 a.m.; dijeron además que no se detendrán hasta que sean escuchadas y resueltas su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *