El Presidente Luis Abinader presentará  memorias en un momento poco prometedor para  al pue­blo dominicano por  las alzas los precios de los combustibles, la in­flación y la caída de las remesas,  así como  el conflicto entre Rusia y Ucrania.

El escenario entorno a la Asamblea está listo  para la rendición de cuenta del Presidente Luis Abinader este domingo 27bde febrero.

El Congreso Nacional ha sido preparado con banderas, grandes y los colores pa­trios, alfombra roja para recibir este domingo al presiden­te de la República, Luis Abinader como ocurre cada 27 de febrero, por mandato constitucional,

Este domingo el Presidente debe presen­tar  sus memorias ante los legisladores sobre  lo que hizo el gobierno y los planes que tiene para el  año en curso.

Esta será  la  se­gunda vez  que Abinader presenta sus  cuentas ante el Congre­so Nacional, pero la primera con un año completo, luego de que hiciera lo propio el pasa­do año en un clima distin­to y en medio del  auge de la pande­mia del Covid-19.

Abinader presentará sus memorias en un momento nada prometedor para  al pue­blo dominicano por  las alzas los precios de los combustibles, la in­flación y la caída de las remesas,  así como  el conflicto entre Rusia y Ucrania.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.