POR PERFECTO  ROSARIO

LA VEGA-El secretario general del Sindicato de Transportista de Minibuses Santiago-La Vega, Alejandro Vargas afirmó   que  este sector está  viviendo   sus peores momentos   con los constantes  aumentos de los precios de los  combustibles, piezas, aceite,  así  como alimentos, medicamentos y otros.

El  destacado  dirigente  choferil,  dijo que   el  cambios de aceite  que se hacía con  900 pesos  ahora hay   que buscar 3,000, las  gomas y todas las piezas están en las nubes así que el  sector  transporte    sigue  así va a desaparecer , donde  el gobierno del Partido Revolucionario  Moderno(PRM) se está  encargando  de  llevarlo al  colapso.

Alejandro Vargas  explico  que cada día  las autoridades  le da más  doro a los  choferes  porque  en  el tiempo de la pandemia  no fueron  tomado en cuenta y ahora  están disparando todos los que  usan los  choferes  como herramientas  para desarrollar las  actividades  de  buscar  el  sustento de su familia.

Los transportistas estamos  en una situación  difícil  primero  fue la pandemia  ahora  es una ola alcista  en todos  los  alimentos, medicamentos, combustibles,  piezas y aceite,   en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.