POR PERFECTO ROSARIO

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional anula las elecciones celebrada por un grupo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios(ANPA) el pasado 24 de octubre del mes en curso.
Declara esta ordenanza ejecutoria provisionalmente y sin fianza, conforme dispone en el artículo 105 de la ley 834 del 15 de julio de 1979.
Esta resolución la Cámara Civil y comercial del Distrito Nacional codena a la parte demandada, señeres Andrés Gómez, José Antonio Reyes Vargas, Dominicana Ramirez y Faustino Montero Vicente, el pago de las costas del procedimiento, a favor y provecho de los abogados que representan los intereses de la parte demandante, licenciado Germán Amaury Veras Hernández y Neris Nelio Abreu Comas, quienes afirman haberlas avanzado en su totalidad
La fecha de lectura integra y reitero de la dedición de dicha cámara para el día 27 de octubre del ano 2022

Dada y firmada ha sido la minuta de la ordenanza que antecede por la magistrada que figura en el encabezamiento , la cual fue leida íntegramente , firmada y sellada el día 24 de octubre del 2022 por la magistrada Mariel Batista, secretaria de esta cámara Civil y Comercial.
El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuario, ingeniero Danilo Severino a través de sus abogados solcito la anulación de las elecciones el pasado 24 de octubre convocada por la corriente Unidad Gremial.
Según las declaraciones del actual presidente del ANPA, ingeniero Severino luego de haberse suspendido las elecciones El pasado 29 de septiembre del año en curso por petición de la plancha que celebro elecciones, se procedía es que el 25 por ciento de los agrónomos solicitara el comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Nacional de Elecciones y el presidente del gremio junto a la camión electoral llamar a elecciones como indican los estatutos.
Afirmando que los que llamaron a elecciones no tenia legalidad porque los estatutos son claros y precisos una ilegalidad traer otra ilegalidad

Por Radaccion

Deja un comentario