La Policía Nacional ha ofrecido pocos detalles en torno al operativo en el que fueron abatidos cuatro  miembros de la banda «Los Menores», incluyendo al jefe conocido como  «Bombo” o “Bomberito».

El grupo enfrentó a un  comando élite de Policía en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional y se presume que  otros tres integrantes de la banda criminal lograron escapar al cerco policial.

Los  delincuentes fueron  cercados en el referido barrio momento en que se disponían a escapar por un callejón contiguo a la cañada Bonavides, donde lo estaba esperando otro escuadrón policial, originándose allí  la balacera.

Los agentes policiales ocuparon cinco armas de fuego,  cuatro pistolas y un resolver, evidenciando una vez más la peligrosidad de «Los Menores», todavía sin identificar por la Policía,

Fueron 4 los muertos de banda en La Ciénaga

El  el barrio permanecen rastros de sangre, agujeros ocasionados por balas y una puerta de hierro despegada por donde intentaron huir Los Menores.

El terror en el barrio es tal que, pese a la balacera, en La Ciénaga, solo comentan lo ocurrido pero nadie se atreve a ofrecer detalles por temor a represalias o ser apresado por agentes policiales, quienes continúan tras la búsqueda de los otros tres prófugos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *