Vecinos de los sectores Hoya del Caimito, Las Damas, Las Dianas, El Dorado y otras comunidades de la ciudad de Santiago han estado reclamando con urgencia la regularización del servicio de agua potable por parte de Coraasan.

Ante la crítica situación, se ha convocado una reunión con todas las juntas de vecinos para coordinar acciones que conduzcan a una solución inmediata al problema.

Actualmente, el servicio de agua solo llega una vez a la semana, y por un periodo tan corto que ni siquiera permite llenar los tinacos. Como respuesta, camiones cisterna han estado distribuyendo agua a un alto costo de 2,500 pesos, recorriendo en caravana la carretera Don Pedro para abastecer a las comunidades afectadas.

Los residentes están solicitando una reunión urgente con las autoridades de Coraasan, advirtiendo que de no obtener respuestas concretas podrían asumir otras medidas, entre las que se envuentra una misa procesión desde la iglesia Todos Los Santos del sector Las Dianas.

La escasez se ha prolongado durante varios meses, afectando gravemente la calidad de vida de las familias en estos sectores.

Por Redaccion