La Vega,-A un costo superior a los 100 millones de pesos, la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, dejó hoy iniciados los trabajos de remodelación y ampliación del hospital Armida García de la ciudad de La Vega.

Junto a Peña estuvo el director del Sistema Nacional de Salud, doctor Mario Lama, quien adelantó que el centro de salud estará listo de febrero a marzo del 2023.

Lama y Peña, coincidieron el hospital dotado de equipos modernos, y señalaron que ese es interés del presidente Luis Abinader.

La actividad que se inició con Himno Nacional, prosiguió con la invocación a Dios, a cargo del sacerdote Emiliano Duran . Luego la gobernadora de la provincia de La Vega, Luisa de la Mota, ofreció las palabras de bienvenida. Después hablaron Lama y Peña.

En el inicio de los trabajos de remodelación del hospital establecido en la urbanización La Lotería de la ciudad de La Vega.

También estuvieron presentes el diputado Agustín Burgos, el senador de la provincia, Ramón Rogelio Genao, Nelson Cosme, director provincial de Salud, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *