La vicepresidenta Raquel Peña viajará la noche de este martes a Dubái para participar de las actividades que se estarán realizando esta semana por el Día Nacional de República Dominicana en el pabellón dominicano en Expo Dubái 2020.

Desde el pasado mes de octubre el país exhibe un stand en este evento, donde se promueve de manera estratégica la oferta exportable de productos nacionales, así como el favorable clima de inversión, atractivos turísticos y culturales, y la hospitalidad que distingue a los dominicanos.

Peña asiste en representación del presidente Luis Abinader y tiene prevista su salida desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en un vuelo comercial con destino al Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde hará escala. Retornará al país el próximo domingo.

De acuerdo a un comunicado enviado por el Gobierno, durante su estadía en Dubái, Peña sostendrá encuentros para promover las exportaciones dominicanas, la inversión extranjera directa y fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.