Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El joven Erni García, de 24 años, fue muerto a tiros la noche de este lunes en el Alto Manhattan, informó la policía.

El hecho sucedió a eso de las 8:35 de la noche frente al 187 de la avenida Sherman con la calle 204, en el sector de Inwood.

Fue baleado en el pecho y trasladado de emergencia al Hospital Saint Barnabas, en El Bronx, donde fue declarado muerto.

Asimismo, dos niñas de 17 años recibieron disparos este lunes por la noche durante una disputa que se originó en un partido de baloncesto en el parque infantil Arcilla Playground, ubicado en la avenida Park con la calle 163, en El Bronx.

Fueron trasladada al hospital y se encuentran fuera de peligro, se informó.

Los pistoleros de ambos casos se encuentran prófugos y son perseguido por la institución del orden.

En el mismo orden policial, un desconocido ha efectuado varios atracos dentro de Church Farm Market, ubicado en 4003 de la avenida Church, en Brooklyn.

En el primer asalto, a punta de pistola, logró llevarse 500 dólares en efectivo. En el segundo se llevó 300 dólares.

La policía despachó fotos y un video cuando comete una de las acciones delictivas. No ha sido detenido.

El asaltante vestía una sudadera con capucha gris, pantalones negros, zapatillas negras, una camiseta color canela y un pasamontaña negro. Es de tez oscura, 170 libras, aproximadamente 5’8 "de altura.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes debe llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577- 8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *