Pixabay

La mujer se dirigía a su casa tras la primera agresión, cuando fue interceptada por el uniformado.

La Oficina del Sherrif del condado estadounidense de Jefferson (Nueva Orleans, Luisiana) ha iniciado una investigación sobre una brutal agresión de uno de sus oficiales contra una mujer afroamericana, informó la semana pasada la prensa local.

En las redes sociales se han publicado imágenes de la agresión, ocurrida el 20 de septiembre en un suburbio de Nueva Orleans. En el material audiovisual se observa al uniformado lanzando reiteradamente al suelo a Shantel Arnold, a quien agarraba del cabello.

Algunos testigos afirman que el policía la arrojó con tanta fuerza contra el pavimento que le arrancó algunas trenzas de cabello. Arnold, de 34 años y que tiene una estatura de alrededor de 1,40 metros, dijo que poco antes de esa agresión, había sido víctima de otro ataque por parte de un grupo de chicos.

La mujer había tomado un palo en un intento por ahuyentar a los chicos, y algunos transeúntes que pasaron por el lugar la recriminaron. Tras esa agresión, Shantel se dirigía a su casa y fue cuando el agente la interceptó, y se negó a detenerse porque acababa de recibir una «paliza». Los testigos señalan que el uniformado bajó del patrullero, agarró a la mujer y la tiró al suelo sin motivos.

https://actualidad.rt.com/

Por Radaccion

Deja un comentario