Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La barbería Jordan MVP Barbershop, ubicada en el 4411 de la avenida Broadway con la calle 189, en el Alto Manhattan, fue asaltada al mediodía de este domingo despojando a un cliente de sus prendas valoradas en unos $150 mil dólares, informó la policía este lunes.

El establecimiento, completamente de lujo y propiedad de un dominicano, fue asaltado por tres desconocidos encapuchados con pistolas en manos y fueron directamente donde el joven, de 26 años, y lo despojaron de sus prendas.

El nombre ni la nacionalidad de la víctima fueron dados a conocer por las autoridades. Se informó extraoficialmente que es dominicana.

No hubo resistencia al asalto ni heridos, como se puede ver en un video despachado por la institución del orden.

El establecimiento está decorado con los últimos toques de la belleza, es adornado con televisores tamaño gigante, y es visitado por famosos de la NBA y ex 52 peloteros de Grandes Ligas, reconocidos artistas quisqueyanos, personalidades de la farándula, y la crónica deportiva.

Cuando fue inaugurado en el 2012, el corte de cinta estuvo a cargo de la segunda base de los Yankees de NY, Robinson Canó, asistiendo el alto ejecutivo del equipo Sonny Hay y Alex Rodríguez.

Además, los lanzadores de los Marineros de Seattle, Oliver Pérez y Félix Hernández, entre otros.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577- 8477), para español, al 1-888-577-4782).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.