https://www.youtube.com/watch?v=OPGIlUOgRNY

La Vega.- Los apagones y altas facturaciones continúan provocando malestar en pueblos del Cibao, en algunos de los cuales se han realizado protestas de parte de los usuarios del servicio en barrios de la zona Sur de La Vega y comunidades de Dajabón.
Varias comunidades de Partido Dajabón montaron ayer martes una protesta frente a Edenorte en Dajabón para quejarse por los apagones y altas tarifas en sus facturas.

En tanto que en los barrios de la zona Sur de La Vega los apagones y altas facturas han provocado fuertes quejas de los ciudadanos quienes incendiaron neumáticos para llamar la atención de las autoridades en la noche del lunes.

Los barrios más afectados son Guiaguí, Villa Rosa, Las Carmelitas y Nibaje entre otros donde residente personas de bajos ingresos económicos.

En tanto que en Moca, se reportaron apagones de tres y 5 horas este martes y el pasado sábado en los sectores periféricos de esa ciudad. Por igual se reportaron apagones intenso en Villa Trina.

En tanto que en los sectores de la zona Sur y norte y del centro de la ciudad de Santiago se han reportado interrupciones, aunque de menos intensidad que en otros pueblos de la región.

En Montecristi las quejas son enorme por apagones y altas facturas en los bateyes de Palo Verde y la zona costera, pero en la ciudad han disminuido los apagones, aunque las quejas de la facturaciones altas son a unaniminidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.