Miles aprovechan para hacer sus respectivas compras.

 

Santiago.-La Feria Inespre está de Madre captó interés de los santiagueros quienes acudieron en forma masiva a realizar sus compras a la explanada del estadio Cibao donde está instalada.

En ese sentido el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, ponderó la importancia que tiene para las  familias de la región norte, a  fines de llevarle a la población productos de calidad a precios justos.

“Con esa visión y ese trabajo del presidente Luis Abinader y el equipo agropecuario, hoy día aun estando el mundo en crisis pandémica y con la guerra Ucrania-Rusia, hoy los dominicanos pueden tener comida en las mesas, no solo en abundancia, sino en a precio justo y de calidad”, expresó Hernández Guzmán.

La actividad que se extenderá por durante dos días en el parqueo del estadio Cibao, de esta ciudad ha contado con la asistencia de miles  de personas se abastecen con la compra de productos de la canasta familiar con precios ajustados a los bolsillos. Arroz, habichuelas, cebolla, ajo, víveres, carnes, huevos, embutidos, pan, entre otros.

De su lado, la Gobernadora Rosa Santo, Gobernadora de Santiago dijo que hizo un recorrido por la feria y quedó encantada con la gran variedad, calidad y buenas ofertas que tiene el Inespre para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.