SANTIAGO.- Dos hombres fueron muertos a tiros en hechos separados, en las últimas horas en esta ciudad en medio de la espiral de violencia.

Alcides María Espinal, de 40 años, fue muerto a tiros en el interior de su vehículo, por dos sujetos que viajaban en una moto, tras salir de un club billar.

La otra persona asesinada fue Melvin Rosario Moran Santos, de 25 años, muerto a tiros por un hombre que supuestamente tenía problemas con su padre.

Por la muerte de Moran Santos se ha señalado a Domingo Antonio Ventura (Pingua) en la madrugada de ayer quien habría disparado contra su víctima en represalia contra el padre por problemas personas.

Rosario Moran quien era un destacado deportista fue llevado al hospital Napiel Díaz de Villa González donde el médico legista certificó su muerte por heridas múltiples de armas de fuego.

Su victimario está siendo perseguido por la Policía para ser sometido a la justicia por el homicidio.

En tanto que sobre el caso de Alcides María Espinal, de 40 años, fue muerto a tiros en el interior de su vehículo, tras salir de un club billar, se ignoran las causas del ataque.

La policía no ha presentado el informe oficial de la investigación, pero preliminarmente se dijo que tenía antecedentes.

Espinal fue atacado por dos pistoleros que escaparon en una moto y su cadáver fue llevado al hospital Presidente Estrella Ureña del Seguro Social.

Por Redaccion

Deja un comentario