Seis personas murieron y varias resultaron heridas en Santiago y otros pueblos del Cibao, el pasado fin de semana, como consecuencia del incremento de la violencia y la delincuencia, de acuerdo a los reportes periodísticos llegados a la Redacción de La Información.
En San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en una riña por causas no esclarecidas fallecieron dos hombres y otro fue herido en medio de un tiroteo. Las víctimas fueron identificadas cómo Jonathan Martín Martínez Ciriaco y Dalfri Joel Recio, mientras que el herido es el nombrado Sudayny Gabriel Padilla.
De acuerdo a informaciones suministradas por testigos del tráfico suceso, en horas de la madrugada se registró una balacera en el de diversión nocturno «La Pámpara».
Mientras que en Licey al Medio perdió la vida un hombre identificado como Isidro Almonte, de 64 años de edad y se presume que fue víctima de una agresión ejecutada por un hombre no identificado.
«Él estaba en un colmado, se puso a bailar con una mujer del supuesto matador quien entró en celos y éste decidió perseguirlo y al desmontarse del motor al llegar a la casa el le dio varias estocadas», afirmó un de la víctima.
Conforme a detalles ofrecidos a la prensa, fue identificado solo como «El Teca», el cuál es perseguido por las autoridades policiales.
Mientras que en la empresa Agrofem, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, desconocidos le quitaron la vida al seguridad del local, Gerino Ferrera, de 64 años de edad. Las circunstancias o motivos del hecho de muerte están bajo investigación por la Policía Nacional.
En Estero Hondo, La Isabela, Puerto Plata, fueron encontrados los restos del hacendado Eduardo Generoso Pérez y su esposa Maribel del Carmen Acosta, quienes fueron asesinados por dos de sus empleados. La Policía investiga el hecho.