El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, capitán Fernando Pérez Valerio, fue trasladado en la mañana de este jueves de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Santiago, tras sufrir un quebranto de salud.

El capitán Pérez Valerio se preparaba para ofrecer una rueda de prensa donde ofrecería detalles del apresamiento de tres individuos, presuntamente autores de la la muerte violenta del abogado Freddy Zarzuela.

El vocero de la institución del orden en Santiago fue trasladado desde su lugar de trabajo, en la avenida Bartolomé Colón, por unidades del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Se desconoce el percance de salud que sufrió el oficial de policía ni el centro de atenciones médicas donde fue ingresado.

“Por este medio la Oficina de Información y Comunicaciones Estratégica de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que es falsa alarma la muerte del capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de esta jurisdicción, el mismo se encuentra estable en un centro hospitalario de esta ciudad donde recibe atenciones médicas, tras presentar problemas de salud”, se informó en la tarde de ayer desde la institución del orden en Santiago, al parecer, ante falsos rumores puestos a circular.

Por Radaccion

Deja un comentario