Santiago.-   La Zona Sur de Santiago está aterrorizada por los crímenes de jóvenes en medio de una espiral de violencia donde cinco hombres han sido ejecutados a tiros por desconocidos en los últimos días.

La muerte más reciente ocurrió la tarde del jueves en el sector de la Cruz de Mari López, donde desconocidos mataron a tiros a Ramón Leonardo Tineo Hernández, de 48 años, mientras se desplazaba en un carro marca Kia, de acuerdo a personas que se encontraban en el momento del hecho.

Vecinos de los barrios de la llamada Zona Sur de Santiago, donde se han producido la mayoría de estos hechos de sangre afirman que  esto hechos violentos se agregan los robos y despojos de prendas y  pertenecías a muchas personas de estos sectores.

Esta misma semana se produjeron las muertes violentas de Maico Jalise Cruz, de 18 años, quien residía en el sector de Cristo Rey y  Cristoper de Jesús Cabrera López, en el sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.

Tambien en el barrio Las Flores, del sector Yapur, hombres armados mataron a tiros al haitiano Yelly Belly, de 28 años. Todo tienen  en común que fallecieron por disparos que le hicieron desconocidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.