El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, durante el intercambio con los comunicadores, Abel Martínez aprovechó el escenario para advertirle al Gobierno que deje de presionar y chantajear a los líderes municipales del PLD. 

“Desde aquí les digo responsablemente que dejen de estar llamando y chantajeando a los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana; que dejen de estar ofreciéndoles obras para que se sumen y apoyen al partido oficialista. Los gobiernos del PLD daban igual trato a los ayuntamientos sin mirar a qué partido político correspondía, sin presionar a nadie”, señaló Martínez, quien además hizo un llamado a FEDOMU, a la Liga Municipal Dominicana “y al propio Gobierno: que dejen de estar chantajeando y presionando a directores municipales y alcaldes, ofreciéndole obras y dinero.

Ese dinero es del pueblo, no de ustedes y por ley le corresponde a los ayuntamientos. No es una obra de caridad ni favor entregar lo que corresponde a cada alcaldía y a las juntas distritales, y les digo que les estamos dando seguimiento. Exigimos respeto como alcalde de Santiago, para los demás alcaldes y directores distritales que son los líderes que tienen el favor del pueblo, así que les exhortamos a que paren eso ya”, advirtió Abel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *