La Vega. El director de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), licenciado Federico Reynoso Benzan, juramentó presentó este lunes  los voceros del Gobierno en La Vega, en un acto realizado en el Salón de Conferencias de la Gobernación de la provincia de La Vega.

Los voceros son la gobernadora provincial, licenciada Luisa de la Mota, el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega; los regidores del PRM, los diputados, el presidente y secretario general, doctor Agustín Burgos y Elpidio Infante ,respectivamente.

Reynoso Benzan aprovechó la actividad, para comunicar a los periodistas veganos el funcionamiento del Diecom. Además, ofreció garantía de que los comunicadores veganos serán tomados en cuenta con la publicidad estatal.

En el encuentro participaron funcionarios de diversas instituciones del gobierno en La Vega. La actividad se inició con la interpretación de la nota del Himno Nacional y luego la Gobernadora provincial, Luisa Jiménez de la Mota, pronunció las palabras de bienvenida, y concluyó el acto con las palabras del señor Elpidio Infante, secretario general del PRM en La Vega.

Por Radaccion

Deja un comentario