POR PERFECTO ROSARIO

Falleció en un centro médico un hombre el cual fuera ingresado tras atragantarse un hueso con los alimentos que ingería en su residencia del referido distrito municipal de la Vega.

La víctima fue identificada como quien en vida respondía por el nombre José García Polanco conocido como José la Burra en el sector de Villa Tilin.

De acuerdo al informe obtenido por este medio.

José García almorzaba cuando sintió que tenía algo que le molestaba en la garganta y que impedía que bajara hacia el estómago por lo que de inmediato trataba de extraerlo.

Sin embargo,en la medida que se le hacía imposible el respirar sentía que el corazón le latía cada vez más acelerado por lo que sintió que le llegaba el fin de su vida, luego de unos minutos logró extraerse el obstáculo siendo llevado de inmediato a una clínica dónde finalmente falleció.

RECLUSO  EN CONSTANZA CONTINÚA GOLPEÁNDOSE

Se trata de Edwin Pablo Pichardo de 22 años de edad el cual reside en el sector Villa Piñales cumple un año como medida de coerción tras habérsele colocado denuncias por robo agravado en sectores de este municipio.

A principio del corriente mes Edwin Pablo se golpeaba con los barrotes de la celda y según compañeros encerrados en el lugar indicaron que éste se pasaba los días pidiendo a sus familiares.

Los prevenidos de libertad señalan que Edwin está atravesando por una depresión y fruto de los golpes fué llevado y evaluado en el hospital doctor Pedro Antonio Céspedes.

En ésta oportunidad se revela que Ewin dañó el candado de la celda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.