Moca.-El Presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el acto de apertura de la trigésima versión de “Expo Moca 2022”, organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones y la Asociación de Mayoristas en Chucherías de la provincia Espaillat.

El mandatario fue reconocido como el padrino de la feria, la cual será celebrada hasta el 31 de julio en las instalaciones de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Moca.

En el acto, el Presidente Luis Abinader llamó al sector productivo, comerciantes y empresarios de Moca a seguir invirtiendo en el país, ya que les aseguró que podrán contar con el apoyo total y decidido del Gobierno.

El jefe de Estado afirmó que los comerciantes de todo el país pueden tener esperanza y sentirse optimistas de que las autoridades los ayudarán ante cualquier iniciativa que emprendan, a través de financiamientos del Banco de Reservas, Promipymes y el Banco Nacional de Desarrollo y Exportaciones.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario al participar en la apertura de la Feria Expo Moca 2022, en esta provincia.

“Les aseguro a los empresarios, comerciantes e industriales que tengan fe en el país y que confíen en el equipo económico, y en lo que se está haciendo cada día, porque ahora no se deja nada al azar, sino que se prevé y cuando se advierte algo se actúa”, manifestó el mandatario durante su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *