Santiago.-El Presidente Luis Abinader estará en esta ciudad en el marco las actividades del Día de la Restauración y el segundo aniversario de gobierno, desde donde se dirigirá al país por radio y televisión.
La información fue confirmada ayer por funcionarios de su Gobierno y dirigentes del Partido oficial, quienes adelantaron que el mandatario anunciará nuevas obras para Santiago.
El presidente Abinader estará en el área Monumental desde donde presentará hará un discurso de evaluación de sus dos primeros años frente al Gobierno según, confirmó el director de Proindustria, licenciado Ulises Rodríguez.
El jefe del Estado pronunciará a un discurso por radio y televisión, en el cual anunciará importantes proyectos y obras que ampliarán inversión oficial en Santiago y en provincias que conforman la región Norte.
“Una vez más, -precisó el funcionario- el mandatario demostrará su disposición de descentralizar al Estado, democratizar el Presupuestos de Ley y Gastos Públicos y propiciar el crecimiento de los pueblos y el desarrollo humano”.
“Será un momento estelar para Santiago y el Cibao, porque no tiene precedentes que un presidente haya rendido el informe con la memoria correspondiente a un año de gestión, fuera de la capital del país”, a puntualizó
“Trabajamos en la organización de una solemne ceremonia para recibir al jefe del Estado por todo lo alto y exponerle nuestro agradecimiento por las obras que se construyen en Santiago y las cuantiosas inversiones, lo que está transformando al primer Santiago de Las Américas”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *