Santiago. – La alcaldía de esta ciudad dispuso el remozamiento de la capilla del cementerio municipal Cristo Vivo de El Ingenio con una inversión de quince millones de pesos.
El alcalde Abel Martínez, al hacer el anuncio recordó que fue un compromiso que con representantes de la Iglesia Católica y los comunitarios de la zona que venían demandando la reconstrucción del templo.
El alcalde instruyó a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal y a Jhonny Pichardo, secretario general del cabildo, a encabezar el inicio de los trabajos que culminarán con la adecuación de dicha capilla.
En tanto que el secretario general Pichardo valoró la decisión del alcalde Abel Martínez de intervenir la capilla del cementerio de El Ingenio y aseguró que en poco tiempo estará lista con la calidad de las obras que caracteriza la presente gestión.
De su lado, la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal dijo que se dispone de quince millones de pesos para el remozamiento de la capilla del segundo camposanto más importante del municipio y aseguró que los trabajos que se iniciaron hoy no se detendrán hasta que la obra sea concluida.
“Lo primero que haremos aquí es corregir los problemas de graves filtraciones que presenta el techo para luego intervenir toda la estructura y realizar las reparaciones que se necesitan incluyendo pisos, baños, puertas y todo el mobiliario”, indicó la vice alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *