El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, denunció que las tasas de los préstamos hipotecarios y del consumo subieron, mientras el gobierno habla de reformas, sin que haya forma de aumentar el ingreso real de las familias dominicanas, frente a la dura realidad del costo de la vida.

Mariotti en un mensaje en sus redes sociales, detalló que la tasa de los préstamos hipotecarios subió en el mes de julio 0.45 puntos porcentuales y los préstamos de consumo aumentaron a 0.37 puntos porcentuales.

“Mientras tanto hablamos de reforma, pero no hay forma de poder llegar con una sonrisa en la cara, al final de mes”, señaló el vocero peledeísta en su plataforma de redes sociales.

Indica que esta es una noticia muy dura, sobre todo para la clase media, en momentos en que el gobierno está inmerso en una reforma constitucional innecesaria.

“No hay forma de aumentar el ingreso real de las familias dominicanas frente a la dura realidad de costo de la vida y el deterioro de las mayorías de los servicios”, manifestó el secretario general del PLD.

Por Radaccion