Hay un triple empate en el segundo lugar

Las Aguilas se impusieron ayer a las Estrellas con marcador de 6-5 en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su victoria, ahora las Aguilas provoxcan un triple empate en el segundo puesto, con las Estrells y el Licey, todos con foja de 2-3. Los azules cayeron 3-1 ante los Gigantes del Cibao.

La victoria fue para Luis Felipe Castillo (1-1), en rol de relevo, mientras que el revés recayó en Radhamés Liz (0-2). El salvamento se lo acreditó Michael Tonkin (1).

En la parte alta de la tercera entrada, las Águilas tomaron el control del partido con cuatro carreras ante Liz. Con las bases llenas y sin outs, Juan Lagares produjo la primera con un sencillo entre siore y tercera. Luego, Orlando Calixte aportó la segunda con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Derek Dietrich  pegó sencillo al bosque central de otras dos.

En el cierre de ese episodio, las Estrellas descontaron en el marcador con dos vueltas por sencillo al prado izquierdo de Yamaico ante Van Meter.

Los Gigantes del Cibao ganaron 3-1 a los Tigres del Licey

Tyler Alexander lanzó seis entradas en blanco y José Sirí disparó jonrón para que los Gigantes del Cibao ganaran 3-1 a los Tigres del Licey este domingo en la reanudación del Round Robin de la Liga Dominicana de Beisbol.

Alexander (1-0 0.77), ganó el partido con otra buena actuación, completó las seis entradas de solo tres imparables, dos boletos y tres ponches.

Lisalverto Bonilla (0-1, 2.70), en tres entradas y dos tercios, permitió seis imparables, una carrera limpia, un boleto, ponchó a cuatro bateadores y cargó con la derrota.

El cubano Henry Urrutia sigue caliente, abrió el marcador para los Gigantes con línea al jardín izquierdo, José Sirí anotó la primera vuelta.

En la sexta, Moisés Sierra con lanzamiento descontrolado de Esmil Rogers, aprovecho la oportunidad y anoto la segunda carrera del equipo del Cibao.

René Pinto conectó cuadrangular por los Tigres en la séptima y se acercaron en el marcador 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.