POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El  Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de   Profesionales  Agropecuarios (ANPA) encabezada  por su presidente Danilo Severino, realizaron una asamblea  y  escogieron a  los miembros de la Comisión electoral  que  va organizar las elecciones  en la Zona Norcentral.

En la actividad estuvieron  además de Danilo Severino,  el presidente de la delegación  Norcentral ingeniero Manolo  López,  y los principales  miembros del Comité  ejecutivo.

La fuerza agropecuaria    en todos los estamentos dirigincial del ANPA somos    mayoría, según cito el ingeniero Severino, somos mayoría      en la Asamblea general de dirigentes, ,  en el pleno y en la base.

Nosotros escogimos  la autentica  comisión electoral que estas abalada por los estatutos  que va a regir   las elecciones  del gremio  en Hermanas, Mirabal, Monseñor Noel y La Vega, la cual está integrada por  Rafael Rodríguez, Ramón Robles y  Domingo Coste, los mismos estarán  convocando las elecciones a celebrarse  en los próximos  días en esta zona norcentral.

Expreso Danilo Severino    que el grupo que auspicia  el gobierno  no tiene  forma de triunfo  porque a nombre del ANPA  no puede usar  ni un papelito timbrado.

Afirmo el principal dirigente del gremio agropecuario  que fue notificado por  vía de   aguacil   Juan Rosario porque  falsifico  el sello  de la ANPA y  otros  documentos  si  aparece un papelito  firmado por Juan Rosario    nos veremos  en los tribunales   como falsificador  de  documentos

Así se lo  comunicamos  al administrador del Banco Agrícola, porque Juan  Rosario   lo que tiene  que trabajar  en las funciones  que fue  designo  por el  presidente  de la República,  el no  es directivo del  ANPA ni está facultado a desarrollar  actividades  en nombre  del ANPA.

“”Aquí fue juramentada la verdadera  comisión electoral   que está  compuesta por tres  distinguidos dirigentes de  nuestra  Asociación Nacional de profesionales  agropecuarias”” el ingeniero Severino.

El ANPA  está  dividida  en  dos  corrientes una del oficialismo PRM  que es auspiciada  por Limber Cruz, Ministro de Agricultura y la otra por los miembros  del  comité ejecutivo nacional  encabezada  por  el actual presidente Danilo Severino y respaldada por la  Fuerza  del Pueblo,  LOS cuales  es calificada   como la gran mayoría de ese gremio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *