Lo que revela la caída del tercer expediente de corrupción! que significa que un Juez descargará los  implicados Los Tres Brazos.

Santo Domingo, – Otro caso de corrupción ha caído. Pasó a la lista de la impunidad de «la justicia independiente». El juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional emitió esta tarde un auto de no a lugar a favor de todos los implicados de la venta ilegal de terrenos en el sector Los Tres Brazos.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoró entiende que el Ministerio Público no ha depositado pruebas suficientes que justifiquen el envío a juicio de fondo de los implicados en el caso de los Tres Brazos.

El juez, en su decisión, excluyó varios tipos penales que fueron presentados en contra de los imputados por el Ministerio Público.

Anteriormente se había desestimado la acusación contra los implicados en ODEBRECH y hace pocas semanas el caso de los súper tucanos.

En todos los casos el Ministerio Público Independiente había solicitado al juez que envíe a los imputados a juicio para que sean juzgados por desfalco y estafa contra el Estado dominicano.

Al hacer una búsqueda rápida en internet con el siguiente texto “” corrupción en República Dominicana” nos encontramos con 2,090,000 búsqueda.

Cuando buscamos acusaciones de corrupción en odebrech nos encontramos con 160,000 búsqueda.

 

Cuando es sobre los supertucanos, el buscador de google nos indica 10,800 búsqueda y finamente cuando buscamos en corrupción en tres brazos nos encontramos con 606,000 búsqueda.

Siendo realistas quien va a resarcir el daño moral contra todas esas personas que fueron absueltas por faltas de pruebas pero que reiteradamente fueron acusados y acosados por corrupción por Wilson Camacho y Yenni Bernisse.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *