Mao, Valverde.-Once personas apresadas, 17 motocicletas retenidas y dos porciones de presunta cocaína y crack ocupadas, fue el resultado de un amplio operativo anti delictivo realizado este viernes, en los municipios de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Dos de los apresados, identificados como Jhonatan Emilio Amonte Sánchez y Edilberto Antonio Espinal Peña, apodado “Eddy”, de 32 y 57 años de edad, eran buscados activamente con sendas órdenes de arresto por violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en Piedra Blanca (Bonao) y en Dajabón, respectivamente.

En las intervenciones policiales participaron además, miembros del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público, bajo la coordinación del director regional de la institución del orden, general Juan G. Brown Pérez.

En cuanto a los prevenidos, las motocicletas y las porciones de presunta droga ocupada, quedaron en poder de las autoridades judiciales actuantes, para los fines procedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *