Mao, Valverde.-Once personas apresadas, 17 motocicletas retenidas y dos porciones de presunta cocaína y crack ocupadas, fue el resultado de un amplio operativo anti delictivo realizado este viernes, en los municipios de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Dos de los apresados, identificados como Jhonatan Emilio Amonte Sánchez y Edilberto Antonio Espinal Peña, apodado “Eddy”, de 32 y 57 años de edad, eran buscados activamente con sendas órdenes de arresto por violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en Piedra Blanca (Bonao) y en Dajabón, respectivamente.

En las intervenciones policiales participaron además, miembros del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público, bajo la coordinación del director regional de la institución del orden, general Juan G. Brown Pérez.

En cuanto a los prevenidos, las motocicletas y las porciones de presunta droga ocupada, quedaron en poder de las autoridades judiciales actuantes, para los fines procedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.